0

Programación

Lunes 15
22:30 horas
Jazz do it!
Martes 16
22:30 horas
Nineties Trombone Ensemble + Lars & Tomer
Miércoles 17
22:30 horas
Málaga Brass Band
Jueves 18
22:30 horas
La noche del metal
Viernes 19
22:30 horas
Concierto de Solistas

Lunes, 15 de julio

Jazz do it!

Por primera vez en el ciclo, una noche dedicada íntegramente al jazz. Improvisación a ritmo de swing en un  concierto capitaneado por el trompetista David Pastor (solista internacional y artista Schagerl).

Martes, 16 de julio

Nineties Trombone Ensemble + Lars & Tomer

Varios de los mejores trombonistas españoles de la generación de los 90 junto a los solistas Lars Karlin —trombón solista de la Konzerthausorchester Berlin y artista Yamaha— y Tomer Maschkovski —trombón bajo de la Deutsche Symphonie-Orchester Berlin—.

Miércoles, 17 de julio

Málaga Brass Band

Los solistas Javier Cantos —trompeta en la Orquesta de la Ópera Nacional de Finlandia—, Joaquín Díaz —bombardino solista de la Banda Municipal de Vitoria-Gasteiz—, Yael Fiuza —trompeta en la Deutsche Oper Berlin— y Juan Sanjuán —trombón en la Orquesta Nacional de Francia—, junto a Málaga Brass Band.

Jueves, 18 de julio

La noche del metal

Grandes formaciones integradas por músicos procedentes de las mejores orquestas del mundo, interpretando algunos de los pasajes más vibrantes del repertorio orquestal y camerístico de la música de viento metal.

Viernes, 19 de julio

Concierto de Solistas

Una noche cargada de virtuosismo de la mano de los solistas José Ángel Isla —trombón bajo de la Orquesta de París y artista Yamaha—, José Martínez —tuba de la Orquesta Nacional de España— y Esteban Batallán —trompeta solista de la Hong Kong Philharmonic y artista Weimann—.

Dejar un comentario