Skip to main content
0

Nuestra sociedad no sería lo mismo sin ASPRONA (Asociación de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias). Como agradecimiento por su inestimable labor, cada edición realizamos un calendario en el que algunos de los usuarios de esta asociación posan junto a los artistas de Numskull Brass Festival Caudete.

Los orígenes de ASPRONA se remontan a 1962, cuando un grupo de padres con hijos con capacidades diferentes vieron la necesidad de promover y buscar los medios idóneos para el desarrollo, atención y educación específica de sus hijos y garantizar así su calidad de vida.

En el calendario correspondiente a la octava edición, todas las fotografías fueron realizadas por el genial fotógrafo (y mejor persona) Carlos García. Del diseño y montaje del calendario se encargaron nuestros amigos de IDEADE Creativos.

¡Muchas gracias a cada uno de los artistas, comercios colaboradores, instituciones y demás personas que hicieron posible este Calendario Solidario 2023 a favor de ASPRONA!

Consulta otras ediciones de nuestro calendario solidario a favor de ASPRONA: edición 2019, edición 2020 y edición 2022.

También puedes leer la entrevista que hicimos a ASPRONA en 2019.