Skip to main content
0

La novena edición de Numskull Brass Festival Caudete ha abierto las listas de espera correspondientes a todas las especialidades tras recibir más de 100 solicitudes de inscripción en menos de una hora

La décima edición de Numskull Brass Festival Caudete ha abierto las listas de espera correspondientes a varias de sus especialidades tras un proceso de inscripción «relámpago» en el que más de cien alumnos se unieron al curso en apenas diez minutos

Como se había anunciado, a las 17:30 horas del pasado 19 de abril se abrieron las inscripciones para todas las especialidades de la décima edición de nuestro Curso de Música de Viento Metal: trombón, trompeta, trompa, tuba y bombardino.

El proceso de inscripción que, como viene siendo habitual, solo estuvo disponible de forma online, se desarrolló con normalidad pese al elevado número de peticiones simultáneas. En apenas diez minutos a contar desde la apertura, más de cien alumnos completaron el proceso de inscripción y adquirieron la condición de alumnos activos de curso completo. La demanda de solicitudes fue tan alta que las especialidades de trompeta, trombón y trompa se agotaron en ese corto periodo de tiempo.

En este momento quedan algunas plazas disponibles en la especialidad de tuba y bombardino. Asimismo, ha comenzado el proceso de inscripción para alumnos oyentes, quienes pueden participar en el curso de tres maneras diferentes, siendo esto una novedad de esta décima edición: como alumnos oyentes de curso completo y en las modalidades de seminario y masterclass.

Por otro lado, quienes no pudieron apuntarse a la categoría de alumnos activos de las especialidades agotadas (trombón, trompeta y trompa), tienen la posibilidad de registrarse a la lista de espera correspondiente. Esta es una opción recomendable para todos los que todavía quieran formar parte de esta experiencia como alumnos activos. Es frecuente que por distintos motivos —como enfermedad u otros imprevistos— alumnos inscritos renuncien a su plaza antes del inicio del festival, lo que suele provocar que personas cuyos datos figuran en la lista de espera se conviertan en alumnos de pleno derecho y terminen incorporándose a un curso de música diferente.

El proceso de inscripción para alumnos activos, oyentes, seminarios, masterclass y listas de espera, sigue disponible en el siguiente enlace: inscripciones 2024.

¡Enhorabuena a todos los inscritos!