Skip to main content
0

Las plazas de alumno activo se han agotado para todas las especialidades. Quienes lo deseen pueden apuntarse a la lista de espera de su especialidad.

Más de 100 alumnos y alumnas procedentes de España, Europa y Latinoamérica agotaron en apenas unas horas las inscripciones de alumno activo para las especialidades de trombón, trompeta, trompa, tuba y bombardino correspondientes a la octava edición del Curso de Música de Viento Metal.

Gracias de todo corazón a quienes habéis confiado en nosotros y compartido nuestra ilusión de que un curso de música diferente es posible.

«En las próximas semanas se abrirán las inscripciones para alumnos oyentes, así como para asistir a masterclasses individuales»

Asimismo, a quienes no han podido formalizar a tiempo su inscripción, desde la organización queremos dar las gracias por el interés mostrado en este curso y por el esfuerzo realizado para tratar de conseguir una plaza. Sentimos que no haya sido posible y pedimos disculpas por los errores informáticos ocurridos durante el proceso de inscripción como consecuencia de la gran cantidad de solicitudes recibidas.

En los próximos días publicaremos información acerca de la apertura de plazas para alumnos oyentes (tanto de curso completo como para masterclass individuales), así como de alumnos activos de masterclass individuales).

Las listas de espera están disponibles en la página de inscripción. Todos los años ocurre que uno o más alumnos de las distintas especialidades renuncian a su plaza antes del inicio del curso.

«Las entradas para el Ciclo de Conciertos Nocturnos estarán a la venta el próximo 5 de abril a las 17:00 horas»

Las entradas para los conciertos de Mnozil Brass y el Concierto de solistas estarán disponibles en esta misma página web desde las 17:00 horas (UTC+2) del próximo martes, 5 de abril de 2022.

¡Enhorabuena a todos los alumnos y alumnas del Curso de Viento Metal de la octava edición del Numskull Brass Festival Caudete!

Dejar un comentario