Skip to main content
0

La décima edición de Numskull Brass Festival Caudete se celebrará del 7 al 13 de julio de 2024. Las inscripciones estarán disponibles el 19 de abril de 2024 a las 18:00 horas (UTC+2) en www.numskullbrassfestival.com.

La décima edición de Numskull Brass Festival Caudete se celebrará del 7 al 13 de julio de 2024.

¡Cumplimos 10 años!
Tenemos que frotarnos los ojos para confirmar que no es un sueño: ha pasado una década desde que iniciamos este proyecto con la mayor de las ilusiones. Después de diez años despertando la pasión por la música de viento metal, solo tenemos palabras de agradecimiento para todas las personas que lo han hecho posible. Para celebrarlo, hemos preparado la mejor edición posible de este festival.
La décima edición dará comienzo el domingo 7 de julio, día en que recibiremos a los alumnos del Curso de Música de Viento Metal y celebraremos el concierto inaugural, y finalizará el sábado 13 de julio, cuando celebraremos el Concierto de Alumnos y el concierto de clausura.
Las inscripciones para los alumnos activos del Curso de Música de Viento Metal estarán disponibles, de manera exclusivamente online y a través de esta misma página web, desde el próximo 19 de abril a las 17:30 horas (según el uso horario de la España peninsular, esto es, UTC+2).
Como en ediciones anteriores, el curso estará especializado en los siguientes instrumentos: trombón, trompeta, trompa, tuba y bombardino.
Síguenos en Facebook, Instagram y TikTok y descubre todos los detalles de esta nueva y sorprendente décima edición.