0

Comienza el periodo de inscripciones, tanto para alumnos activos como oyentes, correspondiente a las cuatro especialidades del Curso de Música Viento Metal de la sexta edición de Numskull Brass Festival Caudete: trombón, trompeta, trompa y tuba y bombardino.

¡Ya puedes inscribirte, como alumno activo o como alumno oyente, en la sexta edición del Curso de Música de Viento Metal de Numskull Brass Festival Caudete!

Recuerda que, con el objetivo de contribuir a la lucha contra la propagación del COVID-19 y, especialmente, de preservar la salud de nuestros alumnos y alumnas, la sexta edición del Curso de Música de Viento Metal se celebrará a través de internet.

Las inscripciones son limitadas para cada una de las especialidades y permanecerán abiertas hasta completar todas las plazas disponibles. Un año más, el curso cuenta con cuatro especialidades de viento metal: trombón, trompeta, trompa y tuba y bombardino. Como novedad, en esta nueva edición el proceso de inscripción admite dos formas de pago: tarjeta de crédito o débito y PayPal.

Si quieres formar parte de un curso de música diferente, accede al proceso de inscripción haciendo clic en el siguiente enlace:

Join the discussion Un comentario

Dejar un comentario