Este verano Numskull Brass Festival Caudete cumple cinco ediciones, una cifra que nunca habría sido posible alcanzar de no ser por todas las personas, entidades e instituciones que a lo largo del camino han aportado su grano de arena para hacer realidad el sueño de hacer un festival de música de viento metal diferente.

De entre todos aquellos que han sumado sus esfuerzos a este proyecto, Sanganxa ocupa un lugar más que destacado, habiendo jugado un papel fundamental en el desarrollo, difusión y consolidación de Numskull Brass Festival Caudete a lo largo de estos cinco años, y todo ello gracias a compartir una misma visión acerca de la importante contribución que la música puede hacer a nuestra sociedad y unos mismos valores centrados en el talento, la juventud y la innovación.

Sanganxa ofrece un amplio catálogo de instrumentos de calidad de las mejores marcas, con más de 10.000 productos, más de 15 profesionales y más de 13 años de experiencia. En palabras de su gerente, Luis Miguel Mateu: «Sanganxa es lo que un músico desearía que fuese una tienda de música: encontrar stock, atención al cliente por parte de técnicos que conozcan el producto y un taller para atender cualquier problema que surja en su instrumento».

Sanganxa es la tienda de instrumentos más importante de España, si bien por encima de su volumen de ventas se encuentra su labor de colaboración, promoción e impulso de la música como herramienta para promover la igualdad, evitar la exclusión social y facilitar la inserción laboral

Por todo ello Sanganxa es, sin duda, la tienda de instrumentos más importante de España, si bien por encima de su volumen de ventas se encuentra su labor de colaboración, promoción e impulso de la música como herramienta para promover la igualdad, evitar la exclusión social y facilitar la inserción laboral. A través de la Fundación Sanganxa apuesta por la música, incentivando el estudio y la práctica musical entre los más jóvenes, promoviendo una formación musical especializada, con profesores de primer nivel, mediante la realización de cursos, concursos y festivales.

Y para muestra un botón: durante la tercera edición del festival, Sanganxa donó un instrumento a favor de nuestra ONG amiga Música Anpil, dedicada a ayudar a través de la música a quienes no tienen acceso a la cultura en uno de los países más desfavorecidos del mundo.

Uno de los principales frutos de esta actividad altruista es esta quinta edición de este festival, que cuenta con Sanganxa entre sus principales colaboradores como tienda de instrumentos oficial. Por todo esto y mucho más, agradecemos públicamente todo el apoyo recibido y manifestamos nuestro deseo de contar con Sanganxa a nuestro lado muchos años más.

¡Muchas gracias, Sanganxa!

Dejar un comentario

#numskullbrassfestival #brassbeat