Comunicado de Numskull Brass Festival Caudete por el que se informa del aplazamiento de la fecha de apertura del periodo de inscripciones para el Curso de Viento Metal de la sexta edición de este festival, como consecuencia de la excepcional situación que representa la pandemia del COVID-19.

Somos conscientes de la difícil situación que nuestra sociedad atraviesa en estos momentos, así como de la incertidumbre que la pandemia del virus COVID-19 representa en tantos ámbitos de nuestras vidas para las próximas semanas y meses.

Queremos manifestar nuestro apoyo y el mayor cariño a todas las personas afectadas por esta enfermedad y sus familiares, especialmente a aquellos que han sufrido la pérdida de un ser querido, así como a todos los profesionales que están arriesgando su salud y sus vidas por el bien todos.

«Las inscripciones estarán disponibles desde las 17:00 horas del próximo 1 de mayo en la página web www.numskullbrassfestival.com»

La la sexta edición del Numskull Brass Festival Caudete está previsto que se celebre este mismo verano, del 20 al 24 de julio, es decir, dentro de aproximadamente 4 meses.

Aunque en estos momentos todos los eventos culturales se encuentran cancelados con motivo del estado de alarma decretado por el Gobierno de España, confiamos en que a finales del mes de julio nuestro país haya recuperado la normalidad. Por tanto —y siempre atentos a la evolución de la pandemia y respetando las normas y recomendaciones de las autoridades competentes—, seguimos adelante con el desarrollo de este festival.

De acuerdo con lo anterior, anunciamos que la apertura de inscripciones para el Curso de Viento Metal de la sexta edición del Numskull Brass Festival Caudete tendrá lugar el viernes, día 1 de mayo de 2020, a las 17:00 horas. Todas las inscripciones se realizarán de forma telemática, a través de www.numskullbrassfestival.com.

«La sexta edición de Numskull Brass Festival Caudete se celebrará del 20 al 24 de julio de 2020»

Animamos a todas las personas interesadas en este curso a que realicen su inscripción. Sin perjuicio de que, antes de la apertura de inscripciones pondremos a la disposición de todas las personas toda la información concerniente al proceso y a las condiciones de la inscripción, podemos anticipar que, en el caso de que, finalmente, no fuera posible celebrar con las debidas garantías la próxima edición de este festival, efectuaríamos el reembolso de las cantidades abonadas por todos aquellos que hubieran efectuado su inscripción.

Seguimos trabajando con ilusión para que un verano más podamos disfrutar de lo que más nos gusta: la música de viento metal.

Atentamente,
Numskull Brass Festival Caudete

#quédateencasa

Dejar un comentario