Skip to main content

Ya es oficial: el próximo 23 de abril, a las 18:00 horas, comienza el periodo de inscripciones para el Curso de Viento Metal de la séptima edición de Numskull Brass Festival Caudete. El curso se desarrollará de forma presencial en Caudete (Albacete, España).

La séptima edición del Numskull Brass Festival Caudete se desarrollará, de forma presencial, del 19 al 23 de julio.

A diferencia de la edición online del verano pasado, esta nueva edición se celebrará de forma presencial, adoptando todas las medidas a nuestro alcance para asegurar la mayor protección frente al virus.

Además, anunciamos que la apertura de inscripciones para el Curso de Viento Metal de la séptima edición del Numskull Brass Festival Caudete tendrá lugar el viernes, día 23 de abril de 2021, a las 18:00 horas. Todas las inscripciones se realizarán de forma telemática a través de www.numskullbrassfestival.com.

«Las inscripciones estarán disponibles desde las 18:00 horas del próximo 23 de abril en la página web www.numskullbrassfestival.com»

Somos conscientes de la difícil situación que nuestra sociedad atraviesa en estos momentos, así como de la incertidumbre que la pandemia del virus COVID-19 representa en tantos ámbitos de nuestras vidas, y queremos manifestar nuestro apoyo y el mayor cariño a todas las personas afectadas por esta enfermedad y sus familiares, especialmente a aquellos que han sufrido la pérdida de un ser querido, así como a todos los profesionales que están arriesgando su salud y sus vidas por el bien todos.

Al mismo tiempo, como organización sin ánimo de lucro dedicada al fomento de la música de viento metal, creemos firmemente en el valor de la música como una herramienta para la esperanza, el desarrollo personal y la construcción de una sociedad más próspera. Por ello, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, adeptamos la decisión de que esta nueva edición de Numskull Brass Festival Caudete volviera a desarrollarse de forma presencial.

Pondremos todos los medios a nuestro alcance para luchar contra la propagación del virus, siendo la salud de nuestros alumnos nuestra prioridad. Antes del inicio del proceso de inscripción haremos pública información detallada acerca de las particularidades que, debido a la pandemia, tendrá esta nueva edición.

«La séptima edición de Numskull Brass Festival Caudete se celebrará, de forma presencial, del 19 al 23 de julio de 2021»

Animamos a todas las personas interesadas en este curso a que realicen su inscripción. Antes de la apertura de inscripciones pondremos a disposición pública toda la información concerniente al proceso y condiciones de la inscripción.

Seguimos trabajando con ilusión para que un verano más podamos disfrutar de lo que más nos gusta: la música de viento metal.

Atentamente,
Numskull Brass Festival Caudete

Dejar un comentario