Ya está aquí la primera revista del Numskull Brass Festival Caudete

By 9 julio, 2017Sin categoría

Siempre hemos dicho que Numskull Brass Festival Caudete es mucho más que un curso de música de verano. Para seguir demostrándolo, hemos puesto en marcha una nueva iniciativa, colaborando conjuntamente con Ideade Creativos.

La primera revista NBFC incluye todo lo que debes saber si estás interesado en este festival: un resumen ilustrado de la anterior edición con comentarios de antiguos alumnos, todas las novedades de este verano, como actividades, profesores, así como el programa de los Conciertos Nocturnos del III Numskull Brass Festival Caudete y los artistas que han confirmado su asistencia.

Además, incluye contenidos interesantes para los amantes de la música de viento metal. Especial mención merece la entrevista al genial Ian Bousfield, solista internacional de trombón, con quien tuvimos la oportunidad de charlar en Copenhague y que no se muerde la lengua al responder las preguntas de Ricardo Mollá.

Te invitamos a que te sumerjas en el mundo Numskull Brass Festival Caudete a través de esta nueva iniciativa, ahora también en formato digital.

Deja un comentario