25 - 28 JULIO 2017

Resumen Tercer Numskull Brass Festival Caudete

El tercer verano Numskull supuso un paso adelante tanto en términos cuantitativos como a nivel de calidad. Un nuevo aumento en la asistencia de alumnos (55 en total), la cada vez mayor afluencia de público a los conciertos o las primeras retransmisiones en directo vía streaming de los mismos son algunos de los aspectos más destacados de un festival en continuo crecimiento.

Seguimos creciendo

Mejor calidad

En directo

Profesores

Mónica Berenguer (Real Orquesta Filarmónica de Estocolmo), Alfonso Cantó (Orquesta Filarmónica de Helsinki), Joaquín Díaz (Banda Municipal de Vitoria-Gasteiz), José Ángel Isla (Orquesta de París), Lars Karlin (Konzerthausorchester Berlin), Carlos Megías (Orquesta Sinfónica del Vallés), Ricardo Mollá (Orquesta Sinfónica Nacional de Dinamarca) y Juan Sanjuán (ganador del Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España)

Mónica Berenguer

Alfonso Cantó

Joaquín Díaz

José Ángel Isla

Lars Karlin

Carlos Megías

Ricardo Mollá

Juan Sanjuán

Alumnos

Procedentes de casi todos los rincones de España y abarcando todos los niveles (desde grado elemental hasta grado superior), lo mejor del curso fueron, como siempre, nuestros alumnos. Un total de 55 durante el verano de 2017.

55

Martes 25

Acto de bienvenida

Martes 25

Concierto Brass Beat Quintet

Miércoles 26

Yoga y Música

Miércoles 26

Numskull Duo & Friends

Jueves 27

Concierto de solistas

Solistas: Lars Karlin (Concertino para trombón de Ferdinand David), Javier Castaño (Concierto para Tuba de Edward Gregson), Anaís Romero (Morceau de Concert para trompa de Saint-Saëns) y Ricardo Mollá y Juan Sanjuán (Concierto para Dos Trombones y Orquesta de Ricardo Mollá). Acompaña la banda de la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de Caudete, dirigida por Antonio Lajara.

Lars Karlin

Javier Castaño

Anaís Romero

Ricardo Mollá
Juan Sanjuán

Jueves 27

Masterclass de Música de Cámara

Javier Castaño  —tuba solista de la Orquesta del Teatro La Scala de Milán— y Anaís Romero —trompa academista de la Orquesta Filarmónica de Berlín— fueron los invitados para impartir la masterclass de música de cámara durante el verano de 2017.

Viernes 28

Concierto de Alumnos

Viernes 28

Concierto de Clausura

Lars Karlin in Concert

Gracias por hacerlo realidad

La tercera edición del Numskull Brass Festival Caudete fue real y se hizo posible gracias la ilusión, el esfuerzo y la amistad de muchas personas. Gracias a todos los que nos acompañaron en esta gran aventura: alumnos, profesores, artistas, autoridades, marcas colaboradoras, público asistente y muchos otros.

Dejar un comentario

#numskullbrassfestival #brassbeat