Profesores

Junto a los alumnos, sus profesores son los grandes protagonistas de este curso. Son muchas las horas que maestro y pupilo comparten a lo largo de la semana y es tarea del primero adaptar sus enseñanzas y el ritmo de las clases a cada uno de sus alumnos.

Por ello, cada uno de los profesores del Numskull Brass Festival Caudete, así como aquellos artistas que participan como docentes en el mismo, son cuidadosamente escogidos para mejorar al máximo la experiencia. Buscamos profesores que sean grandes músicos pero, sobretodo, grandes personas.

Cada año ponemos a disposición de nuestros alumnos algunas de las figuras más representativas de las nuevas generaciones de artistas, formando un cuadro de profesores integrado por músicos pertenecientes a algunas de las más prestigiosas orquestas del mundo.

Además, se trata de profesores que todavía saben muy bien qué es ser un estudiante y cuánto cuesta alcanzar un sueño, pues o bien han cimentado su carrera participando en diversas jóvenes orquestas nacionales e internacionales, o bien todavía siguen a día de hoy perfeccionando sus estudios con algunos de los músicos veteranos más prestigiosos, o participan como docentes en distintos conservatorios de nuestro país y el extranjero.

Ricardo Mollá

Orquesta Sinfónica Nacional de Dinamarca

Lars Karlin

Konzerthausorchester Berlin

José Ángel Isla

Orquesta de París

Juan Sanjuán

Ganador de Juventudes Musicales de España

Carlos Megías

Orquesta Sinfónica del Vallés

Alfonso Cantó

Orquesta Filarmónica de Helsinki

Mónica Berenguer

Real Orquesta Filarmónica de Estocolmo

Anaís Romero

Academista en la Orquesta Filarmónica de Berlín

Joaquín Díaz

Banda Municipal de Vitoria-Gasteiz

Javier Castaño

Orquesta del Teatro ``alla Scala`` de Milán