Inscripciones agotadas

Por 5 abril, 2019Noticias, Últimas noticias

Completado el proceso de inscripción para la quinta edición del Numskull Brass Festival Caudete

El Curso de Viento Metal del V Numskull Brass Festival Caudete ha agotado la totalidad de las inscripciones disponibles apenas 5 días después de su apertura, el pasado 1 de abril.

Más de 100 alumnos y alumnas de trombón, trompeta, trompa, tuba y bombardino se darán cita, como alumnos activos, del 15 al 19 de julio de 2019 en Caudete (Albacete), con motivo del quinto aniversario de este festival.

Desde la organización de este curso queremos dar las gracias, de todo corazón, a quienes han confiado en nosotros y compartido nuestra ilusión de que un curso de música diferente es posible. Muchas gracias por querer formar parte de esta quinta edición. Debemos agradecer también el interés de todos aquellos que no han llegado a tiempo de formalizar su inscripción y se han quedado a las puertas de conseguir su plaza para el próximo verano; os esperamos en la próxima edición.

Todavía quedan varios meses hasta que llegue el mes de julio. Durante el camino desvelaremos muchas sorpresas (entre otras, la presentación de una nueva edición del Ciclo de Conciertos Nocturnos) a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y página web. Asimismo, estamos a disposición de todas las personas a través de nuestra dirección de correo electrónico, numskullbrassfestival@gmail.com, así como mediante el formulario de contacto de nuestra página web.

¡Enhorabuena a todos los alumnos y alumnas del Curso de Viento Metal de la quinta edición del Numskull Brass Festival Caudete!

¡ENHORABUENA A
TODOS LOS INSCRITOS!

Dejar un comentario

#numskullbrassfestival #brassbeat