Presentación: profesores del curso de tuba y bombardino 2018

Por 26 febrero, 2018Noticias
Tuba y bombardino

Presentación de profesores

Estos son los profesores para la especialidad del curso de tuba y bombardino durante el IV Numskull Brass Festival Caudete: Sergio Carolino (tuba solista de la Orquestra Sinfónica do Porto Casa da Música y Artista Internacional Yamaha) y Joaquín Díaz (bombardino solista de la Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz).

Sergio Carolino

Tuba solista de la Orquestra Sinfónica do Porto Casa da Música y Artista Internacional Yamaha

El tubista portugués Sergio Carolino, Artista Internacional Yamaha, es uno de los más aclamados tubistas del panorama internacional, con una actividad constante como solista y profesor en diversos festivales musicales, conservatorios y universidades alrededor de todo el mundo (desde Europa hasta Australia, pasando por Asia, Norteamérica y Sudamérica). Actualmente es tuba solista de la Orquestra Sinfónica do Porto Casa da Música.

Leer currículum completo
Sergio Carolino

Joaquín Díaz

Bombardino solista de la Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz

Ha sido tuba solista de la Orquesta de la Academia del Teatro alla Scala de Milán y colaborado con orquestas como la Orquesta Sinfónica de Zúrich o la orquesta del Teatro Regio de Turín. Actualmente es bombardino solista de la Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz y artista de la marca Adams.

Leer currículum completo
Joaquín Díaz

Sinfonía n.º 5 en si bemol mayor de Sergei Prokofiev

Únete al curso de tuba y bombardino de este verano

Ir al cursoIr al curso

Dejar un comentario

#numskullbrassfestival #brassbeat