Presentación: profesores del curso de trompeta

Por 5 febrero, 2018Últimas noticias
Trompeta

Presentación de profesores

Estos son los profesores para la especialidad del curso de trompeta durante el IV Numskull Brass Festival Caudete: Yael Fiuza (trompeta en la Deutsche Oper Berlin) y Javier Cantos (trompeta en la Orquesta de la Ópera Nacional de Finlandia).

Yael Fiuza

Trompeta en la Deutsche Oper Berlin.

Ha sido miembro titular de jóvenes orquestas como la Joven Orquesta Nacional de España o la Gustav Mahler Jugendorchester, habiendo colaborado, entre otras, con la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala, la Orquesta Palau de les Arts de Valencia, la Orquesta Sinfónica Alemana de Berlín, la Orquesta Sinfónica de Radio Berlín y la orquesta de la Ópera Estatal de Berlín. Actualmente es trompeta tutti en la Deutsche Oper Berlin.

Leer currículum completo
Yael Fiuza

Un americano en París de Gershwin

Javier Cantos

Trompeta en la Orquesta de la Ópera de Helsinki.

En 2017 se alzó con el segundo premio en el Concurso Internacional de Trompeta de Lieksa. Actualmente es trompeta en la Orquesta de la Ópera Nacional de Finlandia. Ha formado parte de orquestas jóvenes como la Gustav Mahler Jugendorchester, la Schleswig-Holstein Musik Festival o la Joven Orquesta Nacional de España y ha colaborado con orquestas de la talla de la Orquesta Nacional de España, la Orquesta del Gran Teatre del Liceu de Barcelona o la Orquesta Filarmónica de Helsinki.

Leer currículum completo
Javier Cantos

Kammermusik No. 1 de Paul Hindemith

Únete al curso de trompeta de este verano

Ir al cursoIr al curso

Dejar un comentario

#numskullbrassfestival #brassbeat