Numskull Brass Festival Caudete cumple 5 años y vamos a celebrarlo con los más de 100 alumnos de trombón, trompeta, trompa, tuba y bombardino que forman este Curso de Viento Metal nuevo y diferente. Muchos se quedaron a las puertas de conseguir una inscripción para esta quinta edición, que completó todas sus plazas en menos de una semana. Desde entonces hemos estado buscando una fórmula que que hiciera posible incluir en el curso a más alumnos que quieran vivir esta experiencia… y la hemos encontrado.

¿Te gustaría participar en el V Numskull Brass Festival Caudete como alumno oyente? Sigue atentamente las instrucciones que encontrarás a continuación y haz tu solicitud.

¿Qué significa ser alumno oyente?

Como alumno oyente participarás de principio a fin en el Curso de Viento Metal, asistiendo a clases individuales y colectivas, charlas, exposiciones y conciertos, y conviviendo con todos los demás alumnos (activos y oyentes) participantes.

Las principales diferencias respecto al alumno activo —aquel que pudo conseguir una plaza antes del cierre de inscripciones— estriba en que, además de pagar mucho menos por su inscripción, el alumno oyente no participa activamente en las clases individuales y colectivas —es decir, no toca con su instrumento en estas actividades— si bien puede permanecer en clase junto al resto de compañeros y escuchar todas las explicaciones y consejos del profesor. Como excepción, el alumno oyente sí participa activamente en cada uno de los calentamientos grupales de su especialidad. Por contra, el alumno oyente no participa en el Concierto de Alumnos.

En cualquier caso, disfrutarías del curso con toda su duración (desde la recepción de alumnos durante la tarde del domingo, 14 de julio, hasta el acto de clausura durante la noche del viernes, 19 de julio).

Condiciones

El precio de la inscripción para alumno oyente es de 99 euros (el precio para un alumno activo es de 170 euros, comidas no incluidas).

Alojamiento gratuito (plazas limitadas) durante todo el curso (desde la noche del 14 al 15 de julio, hasta la noche del 19 al 20 de julio).

Incluye monitores para los menores de edad.

Manutención: puedes acogerte al plan de comidas que proponemos en nuestra sección de preguntas frecuentes. El coste de las comidas no se incluye en el precio de la inscripción.

Incluye diploma acreditativo de haber completado el curso.

¡Quiero participar!

Si quieres participar como alumno oyente en el Curso de Viento Metal del V Numskull Brass Festival Caudete, envíanos tu petición a numskullbrassfestival@gmail.com con los siguientes datos:
  • Nombre y apellidos
  • Instrumento
  • Indicación de si necesitas o no alojamiento
  • Dirección
  • Teléfono
  • Email
  • Fecha de nacimiento
  • Último curso de música aprobado

Por favor, indica en el asunto de tu mensaje lo siguiente: «SOLICITUD ALUMNO OYENTE + (TU NOMBRE Y APELLIDOS)».

Las inscripciones son limitadas. Trataremos de contestar lo antes posible a tu mensaje confirmando si podemos asignarte una plaza de alumno oyente. No tienes que pagar nada hasta que recibas nuestra confirmación. ¡Suerte!

Dejar un comentario

#numskullbrassfestival #brassbeat