Cuarta edición Ciclo de Conciertos Nocturnos

Cuarta edición Ciclo de Conciertos Nocturnos

Bajo las estrellas,
frente a las estrellas

El Ciclo de Conciertos Nocturnos del Numskull Brass Festival Caudete reúne a músicos provenientes de las mejores orquestas del mundo en una serie de actuaciones al aire libre, reuniendo así un firmamento de estrellas en el cielo y otras tantas sobre el escenario.

Ofrecemos música de viento metal en su esencia. El concepto es sencillo: un clima agradable, un ambiente familiar, el cielo como telón de fondo natural y la mejor música.

Los concierto son accesibles de forma gratuita para todos los públicos.

Del 16 de julio al 20 de julio de 2018.

Programación

Lunes 16
22:30 horas
Nineties Trombone Ensemble
Martes 17
22:30 horas
Brass Beat Quartet
Miércoles 18
22:30 horas
Sérgio Carolino & Friends
Jueves 19
22:30 horas
La noche del metal: Numskull Brass Ensemble
Viernes 20
22:30 horas
Concierto de Solistas: Zachary Bond, Yael Fiuza, Alberto Menéndez y Javier Molina

Lunes, 16 de julio

Nineties brass ensemble

Un  coro de hasta 8 miembros formado por algunos de los trombonistas más talentosos que nacieron en nuestro país durante la década de los noventa interpretará un programa centrado fundamentalmente en autores españoles bajo la dirección de Daniel Perpiñán.

Martes, 17 de julio

Brass Beat Quartet

Este cuarteto de trombones, integrado por Miguel García, Mark Hampson, Ricardo Mollá y Juan Sanjuán, interpretará obras de J. S. Bach, G. Gabrieli, C. Debussy y John Williams, entre otros.

Miércoles, 18 de julio

Sérgio Carolino & Friends

El prodigioso e inclasificable tubista portugués Sérgio Carolino (en solitario o acompañado por varias formaciones de viento metal) llevará su instrumento a una nueva dimensión, combinando música clásica, jazz e incluso beatbox.

Jueves, 19 de julio

La noche del metal - Numskul Brass Ensemble

Un gran grupo de metales reunirá a músicos de las principales orquestas del mundo al más puro estilo American Brass Band. Los alumnos de la delegación de ASPRONA (Asociación de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias) pondrán el toque de magia sobre el escenario.

Viernes, 20 de julio

Concierto de Solistas

Zachary Bond, Yael Fiuza, Alberto Menéndez y Javier Molina, acompañados de la Banda Sinfónica del IV NBFC, bajo la dirección de Ángel Hernández Azorín, ofrecerán el concierto de clausura del festival. Esta noche tendrá lugar el estreno absoluto de «Capriccio», un Concierto para Dos Trompas y Orquesta compuesto por Ricardo Mollá.

Dirección

Plaza de la Música

Paseo Luis Golf
Caudete (Albacete)
Acceso gratuito

Hasta completar aforo

Acceso universal

Para personas con movilidad reducida

Aparcamiento

En las inmediaciones

Cielo estrellado

Conciertos al aire libre

Vive la experiencia

IV Ciclo de Conciertos Nocturnos NBFC

FAQFAQ