ACTIVIDADES MUSICALES COMPLEMENTARIAS QUE SÍ COMPLEMENTAN

Desliza tu ratón o haz clic en los botones de la parte derecha de la pantalla para descubrir todas nuestras actividades.

CONCIERTO DE
ALUMNOS

Una oportunidad para demostrar lo aprendido durante el curso y familiarizarse con la puesta en escena.

A través de este concierto damos la oportunidad al alumno de demostrar lo aprendido durante el curso ante sus familiares, compañeros y amigos, además de proporcionarle un ambiente propicio para, en la compañía de sus profesores, poder familiarizarse con la interpretación delante de un público real.

REDES SOCIALES Y
OVERDUBBING

¿Pueden ser las redes sociales un instrumento verdaderamente útil en nuestra carrera musical?

Mediante esta conferencia trataremos de abordar el nuevo mundo de las redes sociales desde el punto de vista de su utilización saludable y beneficiosa para nuestra carrera musical. Asimismo, nos adentraremos en la técnica del overdubbing o apilamiento de capas de vídeo y audio.

QUIERO SER MÚSICO DE ORQUESTA

Una actividad de iniciación al trabajo en sección orquestal

¿Quieres saber cómo trabajan las secciones de viento metal de las grandes orquestas? A través de esta actividad, músicos de algunas de las principales orquestas del momento nos acompañarán en un viaje al interior de las orquestas profesionales para conocer, desde una perspectiva práctica, cómo funcionan y qué papel debemos jugar dentro de las mismas.

MASTERCLASS DE CÁMARA

Porque si tocamos juntos, la música suena mejor.

Una actividad para ver y sentir la música a través de los ojos y sentidos de tus compañeros. para lograr que varios instrumentos actúen como si fueran uno solo. El trabajo en equipo al servicio de la música.

BAÑOS EN LA PISCINA
Y TIEMPO LIBRE

«El arte del descanso es parte del arte del trabajar».

Para sacar el máximo rendimiento a este curso musical es necesario que la mente se encuentre con una predisposición positiva y en un ánimo de aprender. El curso incluye también espacios de ocio en los que los alumnos y alumnas tendrán la posibilidad de conocer mejor a sus compañeros de curso. Los monitores del festival participan en el desarrollo de estas actividades junto a los más pequeños.

VER PARA APRENDER

Ponemos a prueba a nuestros profesores.

Cuando cae la noche el curso no se detiene. La clase se traslada al aire libre y la música continúa, aunque con una importante diferencia: son tus profesores quienes cogen el instrumento y tú quien ahora les escucha con atención; son ellos quienes tienen que demostrar lo que saben hacer y tú el encargado de valorar su trabajo.